Todo en juegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo en juegos

Trucos, Fotos, Aprende y se todo un Pro
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo en Cs?

Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador
Admin
Administrador


Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 21/11/2007

Nuevo en Cs? Empty
MensajeTema: Nuevo en Cs?   Nuevo en Cs? Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 7:27 pm

Si eres nuevo en el Counter-Strike y no tienes ni idea de jugar o de que se tiene que hacer o que significan esas palabrejas que te ponen los otros players pues este tutorial es el ideal para que vayas empezando a unirte a esta gran familia C-S:

Bind: Esta operación es la que se utiliza para realizar una operación dentro del juego, con sólo una tecla. El ejemplo más común es el de "bindear" para "hablar". En vez de apretar el botón de say o say_team para decir algo muchas veces, se baja la consola, y se pone:
Bind F1 "say *^[ViEnEn Por DeReChA]^*"
Entonces cada vez que uno apriete la tecla F1, estará escribiendo "*^[ViEnEn Por DeReChA]^*".


Bomb Site: Lugar en donde se coloca la bomba. Existe también el Alternative Bomb Site, que es el otro lugar donde se puede plantar la bomba en el caso de ser necesario. Muchos no les gusta decirle Alternative Bomb Site, porque a veces es difícil distinguir entre ambas.


Camper: Esta es la persona que cuando juega, en vez de ir a buscar a la gente para matarla, se queda en un lugar, sin moverse, por lo general escondido, esperando a que un enemigo aparezca para sorprenderlo y matarlo. Estos lugares en donde se esconde son lugares poco comunes, donde se lo ve muy poco. Aclaración: No por quedarse quieto en un lugar uno pasa a ser camper. Si un clan tiene cómo táctica que uno de sus integrantes se quede cubriendo un lugar, o si una persona sabe (por verlos, escucharlos, o algo) que por donde él está yendo, van a venir varias personas, o sea que se encuentra en desventaja, no es considerado como camper si se cubre para defenderse.


Cheat: Son códigos o trucos que están originalmente programados para facilitar el testeo de algún juego, que posteriormente, se utiliza para tener ventajas al momento de jugar. Los más comunes en el CS son los que se puede ver a través de las paredes, los que aumentan la potencia de las balas, o la velocidad del jugador. Aclaración: No porque un jugador te mate de manera extraña o impresionante es un cheater. Muchas veces es casualidad o simplemente porque juega muy bien.


Consola: Es lo que sirve para "programar" algunas cosas dentro del CS. Ver en la sección comandos de consola.http://webkiller.iespana.es/webkiller/commands.htm


Default (teclas): Todo lo referido a "default" es todo lo que ya viene como predeterminado en el juego. En el caso de las teclas, lo "default" sería comprar con la B, moverse con la W, S, A y D; etc.


Defuse kit: Es el equipo que compras al inicio de cada round y que sirve para desactivar la bomba en menos tiempo. En el menú de compras es el 8-6.


Desafíos: Son partidos que se juegan entre dos clanes, ya sea para entrenar como para divertirse. Por lo general se hacen en un solo mapa, y juegan una vez de terror y otra de CT.

Headshots: Es cuando una bala le pega a un jugador en la cabeza. Un headshot puede matar a un jugador de una, si éste no lleva "Kevlar & Helmet". (ver lista de armas, en Menú de compras).


Lag: Frase usa para describir cortes momentáneos de tu conexión con el server, los cuales hacen elevar tu ping.


Mapa: Los mapas en el CS con los escenarios en los que se desarrolla el juego. Hay varios mapas, varias versiones de las mismas, para las distintas versiones del CS. En los distintos mapas hay varias misiones. Los mapas adelante del nombre tienen un prefijo:


*De_: son los mapas en los cuales el objetivo es que los Terror deben poner la bomba en alguna de las bomb zone.
*Cs_: son los mapas en los cuales el objetivo es que los CT deben rescatar a los rehenes.
*As_: son los mapas en los cuales se juega con VIP. Los CT deben ayudar a que el VIP escape vivo.
*Ka_: estos son los mapas en los que se usa exclusivamente el cuchillo. No te engañes, puede ser que sean divertidos al principio, pero después se vuelven muy aburridos.



Menú de compras: Es el menú que se despliega cuando aprieta, como tecla default la "B", en donde aparecen toda la lista de armas habilitadas para comprar. Los Terror y los CT tienen tanto armas en comunes como armas para cada uno. Por ejemplo, la Navy, que en el menú aparece como la 3-1, es una arma que la pueden comprar tanto los Terror como los CT. En algunos mapas, especialmente en los mapas de VIP, la lista de compras es más limitada aún. Es decir, que hay algunas armas, además de las comunes para cada lado, que no se pueden comprar.
La explicación de porque a las armas se las llama por números (caso Navy = 3-1), es porque al poner el menú, aparecen una lista de armas puestas a continuación en una lista:


Newbie: El newbie es aquella persona que acaba de empezar a jugar al CS, y que por lo tanto no juega bien. Según una encuesta hecha a varias personas veteranas de este juego, uno deja de ser newbie, cuando puede lograr terminar en una buena posición, digamos, de la mitad de la tabla para arriba, regularmente. Eso demuestra que ya sabe jugar.


Objetivo: El objetivo es lo que tanto los Terror como los CT deben hacer antes de que se acabe el tiempo del round. El objetivo ya de por si para ambos es matar a los del otro equipo. Depende del mapa, cada uno tendrá que cumplir con un objetivo diferente.


Ping: Diferencia en milisegundos que tiene tu pc con el servidor.

Player: lo mismo que newbie. Este nombre viene porque no se ha cambiado el nombre, y se le asigna automáticamente en el juego el nombre de player.


Round: Cómo en los juegos de pelea, un round es todo el tiempo, desde que se arranca, hasta que estén todos muertos, o en el caso del CS, cuando estén todos muertos, se acabe el tiempo, o se cumpla el objetivo.

Clan: Grupo de gente que juega al Counter Strike, o a otro juego, que decide reunirse para formar un equipo para poder jugar en torneos o desafíos, o simplemente para jugar en un server, o en algún local. Un clan propiamente dicho, debe tener como mínimo 6 integrantes. Si se tiene más, se forma lo que se llama una segunda línea.


Segunda línea: La segunda línea de un clan es la que se forma cuando en el clan hay muchos integrantes, por lo general, más de 12. En estos casos el clan se divide en dos, aunque sigan siendo el mismo.

Torneo: Los torneos son lo mismo que en cualquier juego de lo que sea. Se juegan en clanes. El número de integrantes de cada clan, es determinado por los organizadores del torneo, pero comúnmente son de 6 integrantes por clan. En un torneo bien hecho, por lo general se divide en dos partes. La primera es por zonas, en donde juegan todos contra todos, y los que salen primeros, segundos, y hasta algunos terceros, pasan a la segunda parte que es la de "finales". Depende de la cantidad de clanes inscritos, se harán octavos de final, cuartos de final, semi-finales, y la gran final. Si el torneo fue un torneo, el clan ganador, además de los premios se lleva el honor de ser "El mejor Clan de CS de la Comunidad".


Server: Un server es una maquina a la cual te conectas para jugar una partida de algun juego, ya sea por internet o por lan.

CS: Abreviación al juego, Counter Stike.

CT: Abreviación para "Counter- Terrorists".


Terror: Abreviación para "Terrorists".


Rehenes: Son las únicas personas que aparecen en el juego, además de los jugadores. Estas personas son las que aparecen en los mapas CS_ y que son los que tienen que ser rescatados por los CT.


VIP: Este es el jugador que aparece cuando se juegan el los mapas As_. Es parte del equipo de los CT. La misión del jugador que le toca ser este personaje es escapar a algún lugar determinado, según el mapa en que se juega. La misión de los CT es protegerlo y ayudarlo a escapar, y la de los Terror, matarlo antes de que llegue. El VIP sólo puede llevar una pistola y una armadura el doble de fuerte que el Kevlar (200 de armor, mientras que el Kevlar es de 100). Tampoco puede agarrar armas tiradas en el piso.


Zone: Las zone, son los lugares designados para hacer algo dependiendo del mapa:

* Rescue Zone: Es donde se deben llevar los rehenes una vez que fueron rescatados por los CT.

* Target Zone: Otra manera de llamar a la Bomb Site.

* Escape Zone: Donde debe ir el VIP

king
Volver arriba Ir abajo
http://www.1-800-mail.com/pages/index.php?refid=slipknoto666
 
Nuevo en Cs?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todo en juegos :: Counter-Strike :: Estrategias de Juego-
Cambiar a: